jueves, 28 de agosto de 2008

jovencitas calientes

Me miró a los ojos, sin darme cuenta ya tenia la verga en su boca, a veces la sacaba y sentía su aliento en mi glande, para después lamérmela por todos lados, cuando la metía en su boca, la apretaba suave con los dientes, y se quejaba con unos gemidos que me solo me excitaban más, después me dijo:

-Quiero que te vayas en mi boca, quiero toda tu leche.

Se paró, se sacó la polera y con un suave empujón me tiró hacia el sillón al cual caí sentado.

Siguió chupándome la verga, era El Cielo, la tibiedad de su aliento, la humedad de su lengua, sus dientes. Al poco rato me vine en su cara y ella lamía todo sin dejar rastro. Después me guardó la verga dentro del pantalón, se acercó me dio un beso en la boca, me lamió y me mordió la oreja izquierda y me susurró ven. Yo no lo podía creer, me acaban de chupar la verga y vaya que fue espectacular, en especial cuando me fui en su cara.mujeres en tangas - chicas follando - culos amateurs - guarras cachondas - chicas tangas - sexo en vivo gratis

No hay comentarios: