jueves, 28 de agosto de 2008

micro tangas

Mar estaba algo rellenita pero muy contorneada y llena de curvas que al recorrerlas, me estaban poniendo muy caliente. Mi pene ya estaba enorme los slips me apretaban muchísimo, que ganas de liberarlo y dejarlo suelto me estaban entrando. Le dije que pasáramos dentro, ella entró a la habitación primero, yo me tardé apenas unos segundos más, justo el tiempo de apagar el cigarro.

Cuando entré me la encontré ya metida en la cama, mostrándome sus pechos. Al verla me salió un suspiro. Tenía ansias de penetrarla, de follármela hasta correrme dentro de ella una y otra vez. Por teléfono me había dicho que no había problema, ya que llevaba puesto un diu, además como en esos momentos tenía la regla se había puesto también un diafragma para no manchar nada. Yo que no entendía nada de esos aparatejos, me convertí en poco tiempo en un experto.negras guarras - culitos de mujeres - videos gratis de negras - culos peludos - relatos bisexuales - videos amateurs gratis

No hay comentarios: